Aprende como limpiar tu cocina

En Credimport nos gusta ofrecerte todo lo que necesitas para tu cocina y mucho más. Siempre nos estamos esforzando por ayudarte a cumplir tus sueños y armar tu casa tal y como las has tenido en tu mente desde pequeño. Sin embrago, no queremos simplemente venderte un electrodoméstico y luego dejarte de lado.

Tras terminar de cocinar, la grasa de los alimentos siempre se va a impregnar en las distintas partes de nuestra cocina, es por eso que es muy importante estar limpiándola constantemente. En este sentido, muchas personas optan por usar sustancias químicas que tienden a facilitar el trabajo de eliminación de la suciedad. No obstante, está comprobado científicamente que su excesivo puede terminar generando un resultado negativo sobre algunos materiales e incluso en la salud personal.

Para eso, te acompañamos en todo momento y en este caso queremos contarte una serie de tips con los que vas a poder limpiar tu cocina de una manera mucho más eficiente. Así te aseguraras mantenerla como recién sacada de la tienda durante mucho tiempo.

Usando productos naturales vas a poder conseguir los mismos resultados por un menor precio de inversión y con la seguridad de que lo que estas usando no te afecta en lo más mínimo la salud.

Tips para limpiar la cocina de manera natural

El primero de ellos es usar las cualidades del jugo de limón para remover la grasa. Gracias a sus ácidos y acción astringentes, este ingrediente es uno de los quitagrasa más poderosos que nos ofrece la naturaleza.

Con tan solo diluir dos limones en agua caliente ya tendrás una mezcla capaz de remover grasa. Usa una esponja que no sea de alambre y podrás limpiar cualquier superficie de tu cocina fácilmente para eliminar la grasa pegada en cada pequeña parte.

Nuestra segundo tip es el uso de bicarbonato de sodio. Debido a su gran poder abrasivo puede ser utilizado para despegar la grasa adherida a muebles, electrodomésticos y paredes. Además, cuenta con un poder antibacteriano que es perfecto para combatir cualquier microorganismo que continuamente proliferan en las distintas superficies de la casa.

Por último, contamos con el trabajo del vinagre de manzana, el cual es mejor conocido como uno de los grandes aliados de la limpieza en distintas áreas del hogar. Sus cualidades antisépticas lo convierten en un gran exterminador de bacterias. Asimismo, sus ácidos permiten remover cualquier tipo de grasa sin ningún problema.

Si utilizas cualquiera de estos trucos inteligentemente te aseguramos que toda tu cocina y cualquier electrodoméstico que tengas se va a mantener libre de grasa y casi como nuevos. Aprovecha nuestros #Crediconsejos para el hogar y conviértete en todo un experto.

Llámanos o escríbenos

  • Master: (0212) 991-5776
  • WhatsApp: (0424) 2937333

Síguenos

Ubícanos

  • Dirección: Av. Araure, Edif. 147 PB, Chuao – El Cafetal (Al lado del Centro de Especialidades Odontologícas)

Utiliza el buscador para encontrar tus productos