Cómo elegir la lavadora perfecta para tu hogar

Al momento de comprar un electrodoméstico como una lavadora o, independientemente de cual sea, siempre nos vamos a encontrar en todas las tiendas con una gran variedad que más que ayudarnos nos confunden de gran manera en nuestra elección. Cada uno ofrece distintas características; Además, tiene diferentes precios, pero la gran pregunta es ¿Cuál es el ideal para mí?

Responder esa pregunta no es una tarea sencilla. Sin embargo, se puede lograr si antes de tomar la decisión de comprar se hace el estudio correcto de lo que realmente se necesita en tu hogar. Partiendo desde ese punto conseguir tu electrodoméstico ideal será más fácil.

Esta duda de la que ya hemos hablado suele presentarse de forma más recurrente cuando se va a comprar una lavadora. Esto se debe a que esta clase de electrodomésticos cuentan con una gran variedad de modelos, con distintas funciones y capacidades que ejercen una variación constante en el precio de los mismos.

Asimismo, te podemos asegurar que desde la última vez que compraste una lavadora, su tecnología ha evolucionado de una forma en la que lavar ya no es simplemente meter la ropa a la lavadora y ya.  Ahora puedes usar distintos ciclos de lavado que te permitirán conseguir mejores resultados y mantener tu ropa en el mejor estado posible.

Descubre lo que no puedes dejar pasar al comprar tu lavadora

Habiendo dicho esto, lo primero que hay que tener en cuenta es medir las dimensiones del espacio que tienes disponible para comprar la lavadora. Tras saber esto, ya podrás dedicar tu tiempo a elegir la mejor entre funcionalidad y precio.

Otro aspecto importante, es decidir si prefieres una lavadora de carga frontal o carga superior. Nosotros en Credimport, nos apegamos a los resultados por eso recomendamos las de carga frontal; ya que normalmente tienen mayor capacidad, programas de lavado muchos más avanzados y utilizan mucho menos agua debido a su tambor vertical. Incluso algunas ofrecen la posibilidad de colocarle una secadora encima, lo que representa un gran beneficio en relación al espacio.

¡Ojo! Más allá de ser mejores también hay que tener muy presente que su costo tiende a ser un poco más elevado que las de carga superior. Es Allí donde debes tomar la decisión de cuanto estás dispuesto a invertir y si para ti la lavadora que quieres vale su precio en relación a su funcionalidad.

Por otra parte, algo que no se puede dejar de lado al momento de la compra es la capacidad de carga con que cuente la lavadora que quieras comprar. La capacidad de la misma es uno de los principales factores que afecta su precio. Razón por la cual hay que saber muy cuales son las necesidades familiares y así no invertir de más innecesariamente.

Nunca va a ser lo mismo la casa de un soltero a la de una familia con varios integrantes. Ni tampoco una casa donde la lavadora se va a utilizar todos los días. Para entender correctamente eso, te vamos a dejar una explicación exacta de la lavadora que necesitas en relación a ese parámetro.

  • De 1 o 2 personas / menos de 4 usos por semana. Lavadora de 6 KG de carga o menos.
  • De 3-4 personas / 4-5 usos por semana. Lavadora de 7-8 KG de carga.
  • Más de 4 personas / 6 o más usos semanales. Lavadora de 9 KG o más.

Ya sabiendo estos pequeños detalles de cada lavadora y los aspectos más afectan su valor puedes elegir la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades en Credimport.

Llámanos o escríbenos

  • Master: (0212) 991-5776
  • WhatsApp: (0424) 2937333

Síguenos

Ubícanos

  • Dirección: Av. Araure, Edif. 147 PB, Chuao – El Cafetal (Al lado del Centro de Especialidades Odontologícas)

Utiliza el buscador para encontrar tus productos