Un batidor que revolucionó todo

En el mundo de la cocina todas las mamás son llevan la voz cantante sobre el uso de cada electrodoméstico. En todas las partes del mundo, cada una le puede llegar a dar un uso distinto que para algunas es inimaginable. No obstante, dentro de todos estos grandes o pequeños artefactos, ha resaltado durante muchos años la batidora Kitchenaid.


Las estadísticas de la marca indican que es, y por lejos, el electrodoméstico más vendido de toda la línea de productos. Además, gracias a su gran éxito, este batidor se hizo fama dentro de todos los países en los que Kitchenaid tienen presencia.


La utilidad de este artefacto le da por sí solo un valor agregado para cualquier cocina, pero así mismo tampoco se puede dejar de lado que la trayectoria de la marca desde 1919 sirvió como moto impulsor. Kitchenaid durante todos sus años de trabajo se ha esforzado por ofrecer productos de calidad al mercado, lo que le aseguró una marca registrada en calidad.


Tomando en cuenta esto, es cuando las batidoras toman el estandarte de la marca y realzan todo ese ideal de la compañía estableciéndose de forma total. Desde el primer instante en que las batidoras llegaron a las cocinas de miles de amas de caso en el mundo, más nunca dejaron de posicionarse en la mente, gusto y agrado de los compradores.


Por otra parte, no se puede dejar de destacar la increíble versatilidad que las batidoras Kitchenaid ofrecen. Su gran variedad de accesorios adaptables te permite realizar distintas actividades culinarias que van desde la fabricación de pasta y trituración de queso hasta rellenar salchichas.


Ese cúmulo de funcionalidades, sin duda alguna, lo convierten un electrodoméstico multifacético e indispensable. Pero más allá de eso, su gancho seductor es la amplia gama de color con la que siempre se presenta en cada uno de sus modelos. Hasta la fecha, suma 25 colores distintos entre los que puedes elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a la decoración de tu cocina.


Es así como nos podemos dar cuenta como un color, un producto, una idea o una funcionalidad pueden cambiar toda la historia de sector de cualquier mercado. Si todo es bien focalizado, los resultados que se pueden lograr pueden llegar a ser impensados para algunos, pero nunca
imposible para aquel que lo sueña y lo ejecuta.

Llámanos o escríbenos

  • Master: (0212) 991-5776
  • WhatsApp: (0424) 2937333

Síguenos

Ubícanos

  • Dirección: Av. Araure, Edif. 147 PB, Chuao – El Cafetal (Al lado del Centro de Especialidades Odontologícas)

Utiliza el buscador para encontrar tus productos